miércoles, 13 de octubre de 2010

Expo Manualidades & Navidad!!

Hola chicas les platico que fuí a la expo de manualidades & Navidad y habían cosas hermosas!! Ahí tuve la oportunidad y el gusto de conocer a Gaby Alcantara de Just Scrap It!; quien es una linda persona y junto con otras chicas también muy atentas expusieron y vendían productos muy lindos y dieron diferentes talleres de tarjetas y cajitas!! Todas estaban hermosísimas yo quería hacer una de cada una!!!!! Pero hice 2 tarjetitas que les voy a enseñar!!!




Esta tarjetita, me encantooo, se me hizo muy tierna!! Y también había la versión niño, pero como yo tengo una niña y me encanta el rosa, pues ni lo pense!! Y aquí les dejo la otra que hice con ellas...



Esta tarjeta me gusto porque además de que se ve elegantona, me gusto mucho que fuera en forma de regaaalo! Y que mejor, que aprender a hacerla!!! Me encantaron mis tarjetitas y el poder aprender tćnicas y conocer diferentes materiales y herramientas! Regresé muy contenta con mis 2 tarjetitas!! :)
Aaaaahhhh pero eso no fué todo!!! También hice un mini album para halloween!!! Este lo hice en el stand de Scrap Condesa!! Ya solo me falta integrarle las fotos!!! Aquí les dejo una pequeña muestra del MA y espero que les guste!!! :)




Este mini album esta lleno de detallitos!! Lleva varios monstruitos muy divertidos!!! Me gustó mucho y espero terminarlo pronto para que quede listo para este 31!!!! :)

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hiciste tarjetas muy lindas Myr! qué padre que te diste tu escapada a la expooo, también el álbum está increíble, me encantan los monitosssss jajajaja, besos!

Myr dijo...

Gracias Patty!!! Te mando besitos!:)