martes, 13 de septiembre de 2011

Reto de Patty Tanúz y Stamping Paper!!

Hola Chicas!!! Ya vieron el reto que nuestra querida amiga Patty Tanúz junto con Stamping Paper propusieron??? Si no lo has visto apúrate!! Patty subío el molde de una cajita rectangular; la cual deberás decorar a tu gusto y de una forma creativa!! La puedes hacer meas grande o meas chica, pero manteniendo su forma y la podrás decorar vertical u horizontalmente!!! Se te antoja este reto??? Pues apúrate!! Tienes hasta el 30 de septiembre!!!!


Aquí les dejo mi cajita, que hice con el tema de Alicia en el País de las Maravillas, con unos digis hermosos de Pink Cat Studio!!


5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOWOW, ESTÁ MEGA BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esos digis son de lo más padree y te quedó tu cajitaaaaaaa muyyyyyy como decirlo? tierna? o sweet??? no sé pero me encantó!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por participar conmigo y con SP amiga!!!! wow!!!!!!

Izzy ....... dijo...

Myr me super encanto te quedo hermosa, padrisima, lo que le sigue.

Karla HdezA dijo...

Esta divina tu cajita Myr, esos sellitos son preciosos y los colores muy alegres. Suerte en el reto!!

flor de fimo dijo...

Hola!! acabo de descubrir el scrap y estoy como loca navegando para ver cositas, he pinchado tu blog y me ha encantado!!! que preciosidad!! esta cajita es muy bonita!!
ME quedo siguiendote para no perderme tus maravillosos trabajos
Besitos

http://flor-de-fimo.blogspot.com

Cin Dávalos dijo...

Que cajita tan linda y original....