domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis tarjetitas bellas!!!

Hola amigas!! Ya se acerca navidad!!!!! Y en esta época hay muchos regalitos, detalles, intercambios... Y bueno yo he recibido unas tarjetitas hermosas que las quiero compartir con ustedes!!!

La primera tarjeta, me la mandó mi amiguita secreta "Letty Abad" del swap de listones del grupo Scrapbook Friends




Ahora les presento mi tarjetita que me mandó mi muy querida amiguita Gaby Cruz!!!!!


Y tengo por aquí una tercera tarjetita igual de bella de nuestra querida amiga Patty Tanúz!!! Es una Tanúz ORIGINAL!!!! jajaja


Y por último quiero agradecerle a cada una de ustedes en tomarse el tiempo para hacer estas bellezas y hacérmelas llegar!!! Lety: Muchas gracias!! Me encantóoo mi tarjetita y quiero saber cuando me darás una clase para aprender a colorear los sellos como tu??? Gaby: Amiguita!! Muchas gracias por los bonitos detalles como siempre que tienes conmigo!!! Tengo conmigo la tarjetita para aprender a hacer lindos listoncitos!!!! Gracias Miss!!! Patty: Es un placer tener esta tarjetita conmigo!!! Llena de detallitos lindos como sólo tu lo sabes hacer!!!!! Les mando besitos :)

6 comentarios:

Carmen dijo...

Wow...a cúal más bonita!!!Eres muy afortunada!!!Preciosas!!!Besos de colores!

ɕαϐʏ cяuz dijo...

Si están preciosas Myr!!!! Y en lo que me toca no tienes por qué agradecer nada!!!!!! Eres una persona lindísima y te mereces eso y más!!!!!!

Estefania Carcas dijo...

que bonitas Myr!! da gusto recibirlas!!
Besos

ESTILO COUNTRY PINTURA dijo...

Que gusto Myr, saber que te gusto y cuando quieras te paso algunos tips que yo hago, porque tampoco creas que domino eh? jajaja cuando vienes al DF? avisame, te mando mis datos en un mensajito te late? te mando un beso y saludos!!!!

Letty Abad

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow qué padres tarjetas recibisteeeee, a Letty la vi pintar en vivo y es super artísitica pintandoooo, qué padre, la de Gaby qué decir, super linda y la mía, se fue con muchísimo cariño, ya lo sabes Myr!!! Besitos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Cuantas cosas tan lindas te ha llegado te felicito Myr y guardalas mucho :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/