domingo, 25 de diciembre de 2011

Reto #1 del 2012 Piensa Scrap!!!

Hola amigaaaaaas!!!!! Ya tenemos nuevo reto en Piensa Scrap!!! Ya fueron a visitarnos???? Pues dense prisa amigas porque tenemos un reto lindísimo!! Se trata de hacer una box card!!! Para poder realizarla, hemos presentado un template con el cual ustedes podrán armarla y decorarla a su gusto!!! Y podrán ponerle dentro chocolates, dulces, bombones o lo que se les ocurra!!!!! Así es que a usar la creatividad amigas y suban pronto sus fotos!!!! Y vayan a ver las tarjetas hermosas que les presentamos el equipo de diseño de Piensa Scrap!!!

Y yo aquí les dejo la mía, en la cual le puse unos bombones para regalar y combinaran con mi box card!!


Besitos :)

2 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Te ha quedado divina... como siempre Myr!!!

Izzy ....... dijo...

Me encanta, creo que estarán comenzando los restos con el pie derecho, primero con su nuevo DT y después con este padrisimo reto para el primer mes del año. En particular tu propuesta me encanto Myr, me encantan los colores y esos papelitos que utilizaste son geniales
Saluditos......
http://creacionesizzy.blogspot.com/