domingo, 15 de enero de 2012

Mini Diario

Hola amigas!!! Hoy les traigo un mini diario que hice para el reto que nuestra amiga Patty Tanúz nos está presentando junto con Vero de Mercado Creativo las Hadas , el cual consiste en seguir el tutorial completo para realizar un mini diario y deberá llevar un hada!!!. Anímense a hacerlo amigas!!! Está muy lindooo!!! Y bueno pues yo aquí les dejo el mío, en el que use un digi de Pink Cat Studio que me encanta!!! Besitos amigas y espero que les guste!!! 


http://mercadocreativolashadas.com/

11 comentarios:

July dijo...

que linda te quedó Myr esta bellla como tu !!!!

Eva Sanz dijo...

Que monada de libretita y esa hadita preciosisima
Besos

Lizeth dijo...

Myr te quedo hermosisismo tu mini diario!!! amo tu estilo scrapero! todo tierno y alegre como tu!

Carmen dijo...

Es precioso Myr!!!Me encanta!!!Besos de colores!!!

Ruthy dijo...

esta divinooo..me encanto.

Ledia..... dijo...

Que lindos colores has usado!!! Me encanto esa libretita!!!

SaluditOs!!!

Marghe dijo...

Myr que hermoso, muy juvenil....

Patty Tanúz dijo...

Es una mini miniaturaa hermosaaaa, me encantaaaa cómo te quedannnn Myr!!! Muchas gracias por tu participación , espero que tengas mucha suerte!! Besitos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda portada muy colorida y bella :) Suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

scrap by veruchis dijo...

Myr me encanta lo colorido de tus trabajos :D en verdad, te quedó súper preciooooosa!!!

Ady dijo...

Quedó preciosoo!! =)