miércoles, 1 de agosto de 2012

Caja de cereal!!!

Hola amigas!! Tenemos nuevo reto en Piensa Scrap!!! Siiii, consiste en usar una caja de cereal y alterarla!!! Puedes hacer un revistero, organizador, papelera, recetario... Se animan a hacer el suyo???

Yo aquí les dejo mi propuesta, que para este reto hice un recetario!! Espero que les guste!! Besitos :)



8 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

a nos conectamos amiga!!hicimos recetarios las dos!!... aunque de plano yo me fui hasta navidad!! jajajja!! me encanto tu proyecto!! con ganas de llenarlo de tarjetitas!! jijiji... besitos!!

July dijo...

amiguita que lindoooooo me gustó la forma las separaciones la decoración todoooooooooooooo!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Me encanta Myr, los colores y diseños de los papeles están bellos

Ady dijo...

hermoso el papeeel!! super adecuadoo!! el sellito y los colores, todo en perfecta combinación Myr!! Excelente trabajo como siempre!!

CECY MEDINA dijo...

Hermoso amiga gracias por la idea, no tenia ni la mas minima idea de como hacerlo!! saludos!

Marisol dijo...

que hermoso te quedo.......me encantan tus trabajos

Waru Waru dijo...

Hola, te he conocido por medio de otro blog y quería decirte que haces unas cosas preciosas; y aunque no me ha dado tiempo, todavía, a verlo todo lo poquito que he visto me ha encantado. Así que me hago seguidora de tu blog para no perderme ni una sola entrada y te invito a que pases por el mío si quieres saber un poquito más de esta nueva seguidora que te agrega: http://twaruwaru.blogspot.com
Un beso!

Gaby Moreno dijo...

Hooola! me fascinooo tu cajita! yo me estoy iniciando en esto del Scrap y pues viendo así algunas páginas me tope con la tuya, me encantooo felicidades