lunes, 28 de enero de 2013

Ganadora del Blog Hop!!!!

Hola amigas!!!!!! Les quiero agradecer el que hayan estado participando con nosotras en el Blog Hop del cumple de Patty Tanúz!!!! Espero que les hayan gustado todos los trabajos, tanto como a mi me gustaron!!! Y también quiero agradecerles los lindos mensajitos que me dejaron!!!! Muchas muchas gracias amigas y sean bienvenidas siempre aquí en mi blog!!!

Y bueno les cuento para sacar a la ganadora, me ayudé del RANDOM y tomé en cuenta solo 135 mensajes porque 2 chicas comentaron 2 veces y quise ser pareja y que todas tuvieran la misma oportunidad. Por eso solo tomé en cuenta su primer mensaje, quedando 135 mensajitos!!!

Y bueno aquí está lo que el RANDOM nos ha generado!!!.....



El número ganador es el número 42 y checando los mensajitos, el mensajito ganador es de Ady!!!!!

Aquí está tu premio!!!!!!!!


Muchas felicidades Ady, por favor te pido que me mandes tus datos a myrcastaneda@hotmail.com para hacerte llegar tu premio!!!!! Y muchísimas gracias por tu lindo mensajito!!!

Gracias nuevamente a las demás chicas por haberme visitado y dejado sus mensajitos!!! Y gracias a Patty Tanúz por la invitación a su Blog Hop!!! Les dejo besitos :)

6 comentarios:

Ady dijo...

jajajajaja!! en seriooo!! jajaja buenoooo me has hecho el día Myr! amanecí así :( y ahora estoy asíi :D jejeje! mil gracias!
no lo puedo creeer! super lindo premiooo! miil gracias!! :D

Arte Sana Sonia dijo...

Que lindo regalo!, felicitaciones para la ganadora.

Azucena Neri dijo...


Muchas gracias por el sorteo, y felicidades a la suertuda!

Unknown dijo...

felicidades a la ganadora =)

Sandy dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!!!! Gracias por el sorteo!!!

Sonia dijo...

Felicidades a la Ganadora!
-Sony