viernes, 1 de marzo de 2013

Bolso Archivero en PS

Hola amigas!! Comienza un nuevo mes y en Piensa Scrap, les traemos un nuevo reto!!!!!! Está muy lindo y les puede servir para archivar algunas tarjetitas importantes!!!!! No dejen de visitarnos para que vean las instrucciones de como hacerlo y ver los trabajos que junto con mis amigas del Equipo de Diseño, hemos creado para su inspiración!!! Esperamos que les guste y queremos ver su linda participación!!!
Yo aquí les dejo mi Archiverito bolsita y espero que les guste!!!!!

Y aquí el detallito...

2 comentarios:

Ady dijo...

Que lindo ese papel que usaste Myr! me encantó! y combinado con el café de atrás resalta aún más! y buueeno los detallitos que le pusiste para decorar: muy lindoos!

Liz dijo...

hola! disculpa pero en donde puedo encontrar el tutorial para hacerlo, la verdad me encanto y esta perfecto para un regalo! espero y me puedas decir en donde, te lo agradeceria bastante!