lunes, 17 de febrero de 2014

LO Piensa Scrap Febrero/Marzo

Hola amigas!! Espero que estén muy bien!!! El dia de hoy les vengo a compartir el LO que hice para el nuevo reto de Febrero/Marzo de Piensa Scrap!!!! Este reto consiste en hacer un Layout que tenga en el fondo un corazón grande, este puede ser hecho con recortes, pintado, bordado.... como ustedes quieran!! Y que contenga el color ROJO, porque seguimos en el mes del amor y la amistad!!!! Les gusta??? Pues no se pierdan la oportunidad de ver los trabajos que el equipo de diseño hemos creado para su inspiración!!!!

Yo aquí les dejo el mío...

Y aquí les dejo un detallito...


Espero que les haya gustado y se animen a participar con nosotras con su layout!!
Besos




8 comentarios:

Ruthy dijo...

Esta hermoso tu Lo, ese corazón luce divino...pero la princesa lo hace resaltar mucho mas...muy linda tu niña. =)

Patty Tanúz dijo...

Te quedo muy lindooo amigaaaa, esos colores y todos los adornitos me encantaron, pero el "premio de oro" se lo lleva la foto y esa linda sonrisa!!!! :)

Karla HdezA dijo...

Precioso LO, me encantan los colores, florcitas... la modelo :) Todo está hermoso!!!

Tere Azua dijo...

Está divino tu layout! Me encanta esa combinación de colores y la foto de tu nena... pues que te digo, es hermosamente bella.

Haideelum dijo...

Tan hermoso que te ha quedado ese LO ¡ y la nena es hermosísima¡¡ La blonda a robado mi atención...tengo una y no sabía como podía darle un adecuado uso para que se viera linda y mira¡ Ya se como la puedo usar =D

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

QUE BELLO,LOS COLORES, ME ENCANTA COMO TRABAJAS! SALUDOS

Scrapandome dijo...

Me declaro tu fan... Vaya!!! me encantan tus layout amiga, siempre alegres y llenos de color, este me enamoro
Abrazos Gordos desde un rinconcito de Venezuela

faty art's dijo...

linda tarjeta...bonitos detalles con la brujita y todos tus trabajos muy delicados