lunes, 18 de mayo de 2015

Blog Hop Cumple Vanyu!!

Hola amigas!!!! Hoy es un gran día pues estamos celebrando el cumple de nuestra querida amiga Vanyu!! Y lo estamos haciendo por medio de este blog hop!!!


Y siii el tema de este blog hop es Candy Bar o Cumpleaños!!!

Y para esto he realizado una libretita con el tema de Candy Bar!! Espero que les guste!!


Y aquí algunos detallitos de la libretita…





Amigas, espero que les haya gustado y que no dejen de recorrer este padrísimo Blog Hop!!!

Vienen del blog de CECILIA http://ceciscrap.blogspot.com.ar/

Ahora, deberán saltar al blog de ANNA http://tarjetikitaka.blogspot.com.ar/

Les dejo besitos :)

33 comentarios:

Kory Bello dijo...

Qué belleza de libreta..!! Esta muy bonita y súper dulce.. Gracias por compartir tan bello trabajo.!

Scraptella dijo...

Ay muero de amor! que cosita más bonita!!

Maribel Fernandez dijo...

ME ENCANTA LA LIBRETA, Y LA MUÑEQUITA ES SUPOER DULCE
BESOO

Scrapandome dijo...

Awww que cosita divina y dulce...
Me encanta lo alegre y brillante que es

ลngεŁล dijo...

bueno te ha quedado una libreta preciosa!!!! besitos ♡

Unknown dijo...

Muy bonito y 'dulce'. Me alegra estar contigo en el cumple de Vanyu. ¡¡Gracias!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que hermosa libreta. Besitos. A seguir en el festejo.

Unknown dijo...

Original y preciosa tu libreta!!!
Bss.

Centellazul dijo...

Ahhh q tierna esta preciosa tu libreta :)

Anna Gala dijo...

Fabuuuuulosaaa!!! Quiero unaaaaaa, es bien linda!!! :D Saluditoooosss!!

María dijo...

Es preciosa la libretita y la muñeca me encanta!

Patty Tanúz dijo...

Quedó hermosaaaaaaaaa, me encantó y muchooooooooo!!!!!

grass dijo...

ahh que linda libretita para darla hasta de invitación felicidades!!!

Papelitos de colores dijo...

Que bella,dulce y tierna muñequita es toda una belleza esta libretita !!

Katia dijo...

me encanto, esta lindisima!!!

Unknown dijo...

QUE BONITA LIBRETA, ME ENCANTO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA...FELIZ CUMPLE VANYUUU!!!

Carmen Leal dijo...

que libretita mas divina!!!
Me encanta!
Besitos =D

Nayis dijo...

que belleza cuantos colores hermosos el digi es super tierno y esos mini cup cakes de fondo están lindisimos me encanto tu libreta.

arisol dijo...

ainsss me encanta esta libretita, un besito

Eva Sanz dijo...

Que bonita libreta me encanta
Besos

Wendy dijo...

hola que bonita libretita saludos

Unknown dijo...

Ahhhh es una monada de libretita excelente como obsequio para los invitados!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

bellisima libreta felicdades

fabiola otero dijo...

Gracias esta bellisimaaa,todo un encantooo...

Unknown dijo...

Que ternura de libreta, los colores me encantaron!!!!una dulzura...

Laura dijo...

Preciosa, primorosa, encantadora!!! Muchas gracias para compartirlo!!!

Unknown dijo...

Que bella libretita, gracias!!!

Evangelina dijo...

Hola Myr! belleza de persona que sossssssss!!! me encanta que estés acá con nosotras y me superrrr gusta tu libreta!! Si que es dulceeee! En ella anotamos todoo nuestro plan de Candy!! es bellisima!! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

Patricia dijo...

preciosa muchas gracias, muy lindo detalle para regalar

LucyLu dijo...

Que bonita libretita, los colores geniales!!! :)

Ledia..... dijo...

Que lindaaaaaa!!! Me encanta esa libretita!!!
Llena de alegres colores!!!

Haideelum dijo...

La ame!! Se ve súper lindaaa! Que hermosos detalles y el digi quedó estupendo

Axes DesigNs dijo...

Holaaa.. que linda tarjetita.. me encanta el sellito.. te quedo preciosoooo!
Gracias por compartir!
Saludos
Magda