miércoles, 1 de febrero de 2012

Reto 2 • 2012 Piensa Scrap!!!

Hola amigas!!!! Ya llego Febrero!! El mes del amooor!!!! Y en Piensa Scrap queremos celebrarlo!!! Y para esto mi querida amiga July propuso hacer una cajita Match-box!!! Y para este reto el requisito es seguir el templete y que el tema sea de amor!! Que les quede muuyyy romántica su cajita y la tarjetita que va adentro como acordeón!!! Se animan a hacerla???? Pues no dejen de visitarnos y ver los trabajos que subieron mis compañeras del grupo de diseño!!!

Y bueno amigas yo aquí les dejo mi cajita y espero que les guste!! Besitos :)


5 comentarios:

July dijo...

BELLA AMIGUITA SUMAMENTE BELLA, ME ENCANTA Y REFLEJA PERFECTAMENTE LO QUE ERES TUUUUUUUUUU !!!!!!! esta super bella ..........

Patty Tanúz dijo...

ayyy qué hermosa te quedó Myr, me encantaron los colores que usasteee:)

Ady dijo...

Hermosa Myr!! Super linda y tierna!! Y los colores me encantaron!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

MUY LINDA Y ESA NIÑA BELLA!!

Angélica maria dijo...

Esta divina!b