domingo, 1 de septiembre de 2013

De regreso a Clases con Piensa Scrap!!!

Hola amigas!! Ya iniciaron las clases y traemos un nuevo reto en Piensa Scrap, el cual consiste en hacer una libreta, alterado, cajita, layout... o lo que se les ocurra, siempre y cuando sea con el tema de EL REGRESO A CLASES!!!!

Vayan a visitarnos a nuestro blog de Piensa Scrap para que vean los trabajos que el equipo de diseño realizo con este tema para su inspiración!!!!


Yo aquí les dejo una libretita que hice para apuntar las cosas importantes y tareas!!!!!

Espero que les guste!!!





Besitos :)

10 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

Está súper linda Myr, como todo lo que haces!

Lore Harris Olmedo dijo...

Awww cosa preciosa esa libretita!!! Me encanta todos los detallitos!!

Scraptella dijo...

Que libretita tan tierna! nada menos que con manzanitas!

July dijo...

súperlinda !!!! toda tierna como tú !!!

Ali G. dijo...

presiosa Mir, como k ahi si se antoja apuntar la Tarea jeje are un par de libretas :D

Haideelum dijo...

Que preciosidad!! Que lindo digo!!:D

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa libretita Myr como todos tus preoyectos saludos y beso ;)

Unknown dijo...

Que bella me encantan tus trabajos!!!

susana dijo...

Que chula tarjetita Myr, me encanto tu muñequita, definitivamente a mi eso de la coloreada no se me da :D

Patty Tanúz dijo...

hermosaaaaa como todo lo que haces amigaaaaaa