domingo, 1 de diciembre de 2013

Tarjeta navideña Sweet Card Club

Hola amigas!!! ya llegó diciembre y con éste llegó el nuevo reto en Sweet Card Club!!!

El reto consiste en hacer una TARJETA utilizando un fragmento de villancico o canción navideña!!

Yo utilicé la canción de Santa Claus is coming to town y un sello de Santa Claus de Darcie's heart & home.

No olviden visitarnos, para que vean las hermosas tarjetas navidennas que el equipo de diseño ha creado para su inspiración en este reto!!!


Aquí les dejo mi tarjeta...



Aquí les dejo los detallitos...



Espero que les haya gustado!!
Les dejo besitos!! :)


8 comentarios:

Tere Azua dijo...

Preciosa tarjeta, Myr!
Ese Santa está preciosom ne encataron los cascabelitos.

Hilda Luevano dijo...

muy bella tarjeta! el santa esta super tierno! me encanto

Anónimo dijo...

hermosa tarjeta, me encanto. ese santa esta divino.
=)
RuThY

karla martinez dijo...

padrísima card!!! como siempre inspirando con tus creaciones amiga!!! :D

Unknown dijo...

Bellisima tarjeta me encanto el Santa y los colores tradicionales de la navidad quedo bellisima..

Wendy dijo...

me encanto tu tarjeta esta divina :)

Patty Tanúz dijo...

Te quedó hermosa Myr!!!!!!! Muy elegante y esos colores tradicionales se ven de lujo en tu tarjetitaaa, love it :)

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita Myr!!!! me encanta como luce el verde y el rojo juntos!!!! ayyyyyyyy esos cascabelitos están bellos!!!!

salÜditos!!!