martes, 15 de octubre de 2013

Ganadora del Blog Hop Cumpleañero!

Hola amigas!!!! Estamos muy agradecidas con ustedes por haberse dado el tiempo de visitar nuestros blogs y dejarnos bellos mensajitos!!!! Muchas Gracias!!!!

Y así como lo prometí!!!!! Ya tengo a la ganadora de un regalito sorpresa por haber visitado mi blog y haber dejado mensajito!!!! Algunas de ustedes regresaron para ver mis libretitas a todo color, por lo que tuvieron doble oportunidad para participar!!!!!!

Cerré la lista con 58 participantes porque se repitieron 2 mensajitos por ahí! Aquí les dejo la lista de las participantes...


Y ahora siiii, aquí está la ganadora que salió por medio del RANDOM!!!


La ganadora es la número 43!!!!
Muchas felicidades Ruthy!!!!!

Por favor envíame tus datos para hacerte llegar tu premio!!!!!

Besitos y muchas gracias por participar con todas nosotras!!! :)


4 comentarios:

Tony dijo...

yupi,,,,felicidades a al ganadora Ruthy...

Reyna Ibarra dijo...

Muchas felicidades Ruthyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ella es mi amiga!!! jajaja

Ruthy dijo...

Wwwiiii que emoción...jajaja.. Yo riéndome sola y me voltean a ver todos...jajaja. Gracias. 😁

Sandy dijo...

Felicidades Ruhy!!!