miércoles, 2 de octubre de 2013

Reto Octubre Piensa Scrap!!

Hola amigas!! Ya tenemos el nuevo reto de Piensa Scrap!!! Este consiste en hacer una cajita, para la cual tenemos el molde para hacerla en nuestro blog!! El tema es libre y podrán decorarla con toda su creatividad!!

Por favor pasen a visitarnos a nuestro blog para que vean las cajitas que el equipo de diseño ha realizado para su inspiración!! Esperamos que les gusten!!!!

Yo aquí les dejo mi cajita, la cual hice con el tema de halloween, porque me encantan los colores brillantes!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuy linda y super alegre, me ecantan los detalles, tooooodos....amo halloween.
Elida

MiMi dijo...

Holaa, me super encantan tus trabajos Myr, me gusta tu estilo y tmb soy fan de los colores brillantes, te quedo super liindo ;)

July dijo...

super hermosa Myr !!!! de escalofriooooooo

Unknown dijo...

Que encantadora!!!

Scrapandome dijo...

Super linda y alegre cajita!!!
Me encanta como luce el botoncito sobre el moño :)
Abrazos Gordos desde Vzla