sábado, 6 de noviembre de 2010

Frascos Navideños!!

Hola chicas!!! El mes pasado en Scrapkitmx, Abdahli nos hizo el favor de compartir un tutorial para poder decorar frascos de cristal (de jugo, café..). Yo me moria de ganas por hacer el mío, pero quería terminar otros proyectitos de halloween pendientes, pero ahora siiiii ya me llegó la inspración navideña a todo lo que da!!!!  Aquí les dejo la imagen de como me quedó el mío y ustedes pueden ser muy creativas y hacer los suyos!! Les quedarán hermosos!!!
 Y aquí les dejo los detallitos de los sellitos, que son de Pink Cat Studio!!!

4 comentarios:

susana dijo...

Wouuu que monada Myr, te quedo bellisimo, definitivamente haz más je,je!! un saludo!

Ytzia A. Gómez dijo...

Myr te quedó de lujo buen detalle en verdad me encanto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Erika dijo...

Hola cielo como estas?
Paso a visitar tu blog, hacerme seguidora y a decirte que haces cosas muy lindas.
Felicidades!

Abdahli dijo...

Myr, qué padre! Es una variante super linda hacerlos con sellos! Felicidades te quedó super. Me dá mucho gusto compartir proyectos, ya sigo tu blog!