miércoles, 17 de noviembre de 2010

Reto de Noviembre Scrapkitmx!!

Hola chicas!!! Les comparto que en este mes Susana de Scrapkitmx nos puso un reto muy interesante!! Nos puso una receta en la que debemos reunir varios elementos en un LO o una card!! Aquí les dejo la receta...

Y les cuento que me inspiré y me inspiré y me inspiré pues en realidad me encantó la receta y tenía el pretexto para hacerla, pues en realidad estamos esperando un bebé!!!!!! Así es que aquí les dejo mi card, que la hice con muuucho amor!!!.....



Para esta card utilce los sellos de la colección Oh Baby! de C.C. Designs!!

4 comentarios:

susana dijo...

Woouuuu pero que linda noticia, asi que MIL FELICIDADES espero que te estes sientiendo bien xq a mi me ha ido medio fatal entre nauceas, fatiga, insomnio, etc..... Pero ya estas anotadisima en el sorteo y por cierto preciosa la tarjeta y mucha suerte en el reto!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que hermosa tarjeta te ha quedado de maravilla amiga, me gustó esos detallitos tan coquetos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Olga Clemencia dijo...

Te felicito por la tarjeta y por el bebe. Un abrazo

monica dijo...

tu tarjetita esta hermosa, suerte en el reto , yo voy a ver si puedo participar tambien...!!! gracias por visitar mi blog y seguirme...!!!! tambien te sigo..!!!!:).. Siempre te visitaba, pero no estaba integrada en esto de los blog hasta ahora...