viernes, 5 de noviembre de 2010

Reto "Demos Gracias"

Hola chicas ya visitaron el blog de Sweet Card Club?? Pues ahora hay un nuevo reto!!! Si, se trata de hacer una tarjeta que tenga la palabra GRACIAS y que su forma no sea cuadrada, ni rectangular. No importa los colores que usen. Así es que a tabajar chicas!! Yo ya hice mi tarjeta y aquí se las dejo...




Yo la hice con un tema otoñal y también use un sellito de Pink Cat Studio, de una niñita con un pay!!! Aquí les dejo el detallito del sello...

13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ay qué lindaaa y qué padre tu sellitoooo!!! :) Me encanta laforma de la tarjeta, como que, como es otoño está de moda no???? Muy linda tu participación amigaaaaa, suerteeeeeeeee y gracias!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu tarjeta esta super cute!!! el stamp esta bello y los colores que utilizastes me encantan, muchas gracias por participar en el reto y suerte, saludos
Karla U

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta!!!!!!!!!! el sellito super lindo, me encantan las flores y los colores que utilizastes!!!! gracias por participar!!!!!

saluditos ÜÜÜÜ!!!

Mónica dijo...

Es preciosa,con unos colores muy bonitos

Mirna Camacho dijo...

Hola Myr, me encantó tu tarjeta, es bellísima. Y ese sellito luce de maravilla.

Besos...

Tere Azua dijo...

Myr!!!! Que bonita, tierna, simpatica y super cute tarjetita!!!!
Muchas gracias por ser fiel participadroe de SCC!!!!

Adriana dijo...

Muy padre tu tarjetita !!! Me encanto el sellito con el pay !!!

Te invito a visitar mi blog, no tengo mucho aun, pero me gustarian sus opiniones !!!

Saludos !!

Marianela dijo...

Hola Myr!!! te quedo linda linda linda! me gusta mucho.. Gracias por participar!! Un beso grandote ;)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Mir que linda tarjeta me encanto la forma y esa muñequita le da un toque muy especial, gracias por seguir el reto.

Cecilia dijo...

Myr, me encanta tu tarjeta, el sellito es precioso, ¡¡Qué bien recortadito el pelo!! y me gusta la calabacita en 3D. Suerte en el reto y gracias por participar!!

Natalia Danko dijo...

Myr, me encantó tu tarjetita. Está preciosa!

In Love With Scrap dijo...

Myr... está HERMOSA!! me ha encantado.

martha velasco prieto. dijo...

que card mas preciosa!!me encanta el sellito esta de lo mas cute!!